España España · Granada
Críticas de belisa199
23 de abril de 2006
Encantadora esta película que rebosa sencillez, humanidad y ternura, nos acerca a una cultura tan lejana y exótica para nosotros y nos hace darnos cuenta de que en el fondo no es tanta la diferencia y de que todos somos personas con los mismos valores practicamente. Despierta sentimientos muy diferentes como pena, ternura, risa, alegría, etc.Es humanamente encantadora .
18 de abril de 2006
Pareja de actores fantásticos la que protagonizan De Niro y Jane Fonda. Los problemas rodean a los dos, a ella una viuda pobre con hijos adolescentesy pobre que tiene que trabajar y hacer frente al embarazo de su hija adolescente que tiene que dejar los estudios,...; él un hombre acomplejado que no sabe leer ni escribir, lo que le impide progresar en la vida a pesar de ser muy inteligente. Un bonito final para una historia de amor diferente.
18 de abril de 2006
Maravillosa película con unos actores maravillosos sobre la amistad, la valentía, el respeto, la guerra y las consecuencias que ésta tiene. El guión es francamente bueno, como para que estos estupendos actores se luzcan en todo su explendor. La lealtad a los amigos es un punto importante que se desarrolla en este filme, tanto que se antepone al amor. la película te llega a atrapar y te hace estremecer en sus duras escenas. Es un drama bélico que no te dejará indiferente.
30 de marzo de 2006
Visión de un mundo futuro dominado por una extrema violencia y consumo de extrañas drogas que acentúan aún más la agresividad. Respecto a la estética, decoraciónes, maquillajes y trajes, Kubrick rompe de una manera brusca con el pasado y halla novedades impactantes que me encantan, se aleja de lo clásico excepto por la música de Beethoven que marca los ritmos de este extraordinario filme. Es una película que marcó época.
26 de abril de 2006
Otra perfección del genio: Woody Allen. Con esta obra woody allen nos recuerda que sigue siendo el mismo genio de siempre. Un guión magistral y unas interpretaciones insuperables. Es una obra perfecta, ¿quién dice que la suerte no existe? Woody Allen te lo deja claro entreteniéndote y sumergiéndote en la belleza. La enhorabuena al maestro una vez más.