Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sigfrido2
11 de marzo de 2013
Una película que he visto varias veces. Además de haber leído las narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe.
Una excelente interpretación de un albino Vincent Price, rodeado de dos figuras que tuvieron su participación en algunos capítulos del Zorro. Mantiene el suspenso y las memorables escenas con una excelente decoración y vestuario.
Hay diálogos de una gran puesta en escena, donde todo se parece a una obra de teatro.
20 de mayo de 2012
Estoy en la etapa Joan Crawford, seguramente no es una de las mejores peliculas de ella, ya que está entrada en años y se destaca más que por su figura, por sus dotes de actriz y sus ojazos.
Pero me parece que la trama de esta pelicula es bastante interesante, el actor es muy bueno y el personaje de Vera Miles otra vez hace destacar su belleza.
Me pareció muy bueno el papel de aquel querido actor de Bonanza, Lorne Green. Buen Filme.
6 de noviembre de 2011
Cuando me puse a ver esta película no creí que era una comedia dramática, pero es así. Una niña que sorprende por lo natural que actúa y un joven que la protege de tal forma que parece increíble que ambos no sobrepasen los 10-11 años.
Una película donde la guerra siempre está presente, pero que muestra esta cara tan sensible de los niños. Muy Buena
10 de junio de 2019
Creo en estas películas que a pesar de tener una trama bastante común y repetida cientos de veces, da un giro respecto a la doble culpabilidad de dos personas aparentemente honestas en su vida diaria.
Una de ellas indiscutible fiel trabajador del puerto, solo con una hija, tentado doblemente por el dinero y la juventud de una mujer. El otro un poco más dudoso pero no por ello un consumado delincuente, sino que en esta circunstancia es posible que se haya dejado llevar.
Un buen argumento y actuaciones muy convincentes de todos los intérpretes
4 de mayo de 2013
A pesar de eso, algo entretiene. Sobre todo los decorados y la siempre inefable espectacularidad de los colores y las formas, exaltadas por Robert Young.
No merece ser vista, mas bien se trata de una comedia de terror que no termina de serlo. Mucha fantasía, sangre y algunos pechos al descubierto, eso es todo.
Pero al que le gusta los Estudios Hammer, es la película típica de vampiros.