Críticas de MaChenowith
6 de octubre de 2007
Una de esas películas que nos daban miedo en los ochenta y nos hacen reír en el siglo XXI. Aún así muy entretendia, aunque algo envejecida, película de terror. Durante una fiesta una joven entra en contacto con el espíritu de David, un niño. Poco a poco el carácter de la joven empieza a cambiar y el espíritu, que no es quien ella creía, empieza a poseerla. Por supuesto, todo esto aderezado con extraños accidentes...

Aceptable si se es fan de las películas de terror ochenteras.
Divertida y entretenida pero a estas alturas, poco terrorífica.
21 de octubre de 2007
Normalmente no suelo comentar películas que no me han gustado pero habrá que hacer alguna excepción.

La trama no esta mal: madre superprotectora y agobiante buscando un buen partido para su hija. El problema en mi opinión es Diane Keaton, una buena actriz, que aquí está más sobreactuada que nunca. El papel de por sí es estúpidamente cargante y podría haber dado muchísimo más juego con un poco más de contención pero Hollywood es así, qué se le va a hacer. El guión es almibarado, como la deliciosa repostería que aparece en la película, intrascendente y previsible.

Lo mejor: Mandy Moore, que sí le llega a la suela de los zapatos a la Keaton, y hace que sea lo único destacable de la película.

Lo peor: El poco carisma de los 2 pretendientes. Lo mal desaprovechados que están los secundarios.

No recomendable en absoluto.
12 de octubre de 2007
De nuevo una espléndida película de Woody Allen. Eso es amar el CINE, con mayúsculas.
Inolvidable historia de una mujer sensible atrapada en un matrimonio patético y cuya única evasión son las películas.
Bonita, elegante, con esa buena dirección de actores que sólo logran unos pocos directores, una historia fantástica y cine, cine, cine...
Aunque personalmente, no sea una de mis favoritas, me quito el sombrero ante obras maestras como éstas.

Lo mejor: El personaje de Jeff Daniels, en el mundo real, intentando adaptarse a la vida fuera de la pantalla: paga con dinero que sólo es papel, quiere conducir coches sólo sentándose en el asiento... Los personajes aburridos de la película charlando entre sí frente a estupefactos espectadores que no saben qué está pasando. Y una estupenda Mia Farrow.

Lo peor: Nada.
4 de octubre de 2007
Es muy divertida, está correctamente interpretada y tiene momentos realmente memorables pero es una de las películas más flojas de Allen. Aún así ojalá todos los directores actuales tuvieran películas menores como ésta dentro de sus filmografías.

El espíritu de un infatigable periodista se le aparece a una ingenua periodista y le ofrece una exclusiva: el nombre de un peligroso asesino en serie. La joven y un desastrado mago tratarán de desenmascarar al criminal. El enredo está servido cuando el presunto asesino, un encantador hombre de buena reputación y la joven se enamoran.

La película es muy amena pero no aporta nada a la filmografía de Allen. Aún así merece la pena.

Lo mejor: Woody Allen, como presunto padre de la periodista, desenvolviéndose entre la alta sociedad y amenizándola con sus delirantes conversaciones y sus trucos de mano.
Lo peor: Pelín vacua.
2 de octubre de 2007
Correcta pero carente de interés nueva entrega de la saga Harry Potter. Como las anteriores, lo mejor es el magnífico grupo de secundarios que dan réplica y eclipsan a un cada vez más crecido mago. Lo mejor: Aparte de Imelda Staunton y compañía, su menor duración con relación a las películas anteriores, que hace que no se haga pesada. Lo peor: la subtrama del romance de Harry.
Recomendable sólo para los seguidores de la saga.