España España · Mataró
Críticas de JoseTorga
<< 1 2 3 4 >>
31 de marzo de 2019
Tim ‪Burton lo ha vuelto a hacer... reinventar un clásico disney como solo él sabe! La nueva Dumbo es preciosa, emotiva y lo más importante diferente a la original...una trama diferente que le sienta genial al clásico animado de siempre! Los puritanos sabran disfrutar de las partes iguales a la original y a los que les gustan las novedades dosfrutaran con la nueva trama
8 de marzo de 2019
‪Sin ser la mejor del estudio, Capitana Marvel juega con la idea de que es el origen de todo de tal forma que te dan ganas de revisionar todas las anteriores. En contra, es bastante predecible y algunos personajes decepcionan pero ella es de 10. Lo mejor de la pelicula junto a personajes ya conocidos por todos como bien puede verse en los posters oficiales de la pelicula
3 de marzo de 2019
‪Bohemian Rhapsody es la pelicula que cualquier fan de la musica del grupo merece ver! Cierto es que parte de la historia contada no es fiel a la original pero ¿a quien le importa tanto como para negar que es uno de los mejores biopics que se han hecho?. Se nota que ha sido cuidado con mimo y sobretodo respeto y eso siempre es de agradecer
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.180
Animación
3 de febrero de 2019
‪es simplemente BRUTAL! La pelicula que cualquier fan de la serie quisiera ver.
visualmente es un delicia y aunque su trama sea muy debil ¿a quien le importa? Broly ha llegado para quedarse y me encanta! Peleas alucinantes y una animación digna del mejor DragonBall Z aunque eso si,solo durante las batallas ya que al cambiar el estilo de animación en algunos casos flojea bastante
1 de enero de 2019
‪J.Wan demuestra una vez más que es uno de los mejores directores actuales! Aquaman es directamente la mejor pelicula de todo el universo DCComics...Visualmente es una pasada y aunque la historia no sea muy elavorada, tampoco lo necesita ya que la cantidad de mamporros y mundos enganchan de lo lindo! ‬

Deseando ver su continuación a ver cómo evoluciona la historia
<< 1 2 3 4 >>