España España · Madrid
Voto de Levaudan:
27 de julio de 2006
No se que tienen este tipo de películas que ya no consiguen darme ningún miedo.

Es un remake de una película de Wes Craven, del mismo título, que en su día quizás pudo resultar novedosa o impactante, pero que hoy día es tan solo una película más al rebufo de la matanza de texas. Típico ambiente sureño de Estados Unidos, decadente, sucio, paleto, apartado de la mano de Dios, una historia previsible regada con litros de sangre y visceras varias...

A mi juício lo único que añade un elemento perturbador, que diferencia claramente esta historia del resto de películas de asesinatos de adolescentes, es que en este caso las víctimas son una familia y no un grupo de amigos. Esto le añade una buena dosis de dramatismo a la historia, sobre todo cuando empieza la acción, pues los lazos emocionales entre los protagonistas son mucho más profundos.

Lo mejor: No se hace aburrida en absoluto.

Lo peor: Se debería haber profundizado un poco más en lo ocurrido, en el tema de las pruebas atómicas, la supervivencia en ese pueblo, ect
Levaudan