México México · san andres tuxtla
Voto de claudia:
8,0
Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el ... [+]
22 de noviembre de 2007
Nada más chequen su año de estreno: 1922. ¡1922! Verán una película, interesante, original, entretenida. Llena de efectos especiales: verán al vampiro aparecer y desaparecer, objetos que se mueven solitos, un juego muy interesante de luz y sombra… en 1922…
La actuación, vestuario, maquillaje, impecable… que me perdone mí querido Coppola, pero lo más brillante de su Drácula, para mí, no lo inventó el: la chica siendo atacada por la sombra de las descomunales y deformes manos del vampiro en Nosferatu se lleva todos los créditos.
De negativo veo la banda sonora: no alcanzó mis emociones… no la entendí... la verdad fue hasta molesto.
En lo demás, una película necesaria a los amantes del Séptimo Arte. No teman disfrutarla.
Claudia.
claudia