Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Erliago:
4
Drama. Comedia Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor algo conflictivo. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando pero ... [+]
11 de abril de 2018
14 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un profesor facha se redime enseñando a una estudiante de derecho de origen árabe a ganar un concurso universitario de elocuencia.

La moraleja final es siniestra: no importa defender la verdad, sino convencer a los demás de que tienes la razón. Y el profesor facha ha conseguido que la alumna árabe sea una experta en eso. Así que el profesor facha es muy majo y la alumna árabe le está muy agradecida porque así estará felizmente integrada en el sistema.

Lo chungo es que este producto ha triunfado en Francia con más de un millón de espectadores. El sistema neoliberal defendido por Macron está contento.
Erliago
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow