España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
6,6
Serie de TV (2014). El telón de fondo es una clandestina carrera contrarreloj decisiva en la historia de la ciencia: la misión consite en construir en Los Álamos (Nuevo México) la primera bomba atómica del mundo. Un grupo de científicos y sus familias tienen que convivir en un mundo donde los secretos y las mentiras se infiltran en cada ricón de sus vidas. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2015
Dos grupos compiten por crear la bomba atómica y la serie se centra en el grupo de Frank Winter, que con apenas 6 personas colaborando con él contra 50 del grupo contrario y sumándole una teoría casi imposible de probar, la bomba de implosión, deberá hacer lo inimaginable para confirmar la teoría y así pasar a los anales de la historia como el hombre que consiguió lograr la paz, o eso es lo que el pobre Frank cree...

Esa es la historia que nos trae MANH(A)TTAN y nos la explica realmente bien, pese al tema tan complejo del que trata y con la obligación de usar tecnicismos científicos, logra crear tramas muy adictivas. El elenco es espectacular y la fotografía parece de película, junto con una banda sonora maravillosa compuesta por Jónsi y Alex que le queda fenomenal. WGN ha hecho un producto de mucha calidad que podría estar emitiéndose en las cadenas privadas más prestigiosas.
Bill Paxton