Voto de carlosgru:
19 de agosto de 2011
¿Que es que esta o cualquier otra película sea buena o mala?
La pregunta que cualquier director se hace antes de empezar cualquier proyecto, esta película la vi sin saber nada de lo que iba a venir. El principio puede ser un poco lento, pero la sucesión de imágenes con la música de fondo pone un poco la piel de gallina, parece que va ser la típica película de hombre malo persigue a tía buena durante todo la película para matarla y se lleva a unos cuantos por delante, pero no, esta película tiene algo mas, algo que hace que la película la considere buena y es que la recordare.
Recordare la sensación que me vino al ver esta película de no creer que tipo de enfermo hizo este guion, de las muertes, de lo sádico de los malos.
Esta película consiguió no ser indiferente, no sera una casa blanca o un padrino, pero el simple echo de que perdure en mi memoria hace que para mi sea una buena película.
Si esta película te deja indiferente, o as tenido una infancia realmente muy dura y eres un super hombre o realmente es que no tienes ningún tipo de sentimiento ni empatia.
carlosgru