Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Aventuras. Fantástico. Acción Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King ... [+]
17 de mayo de 2007
15 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
...y ese culo se llama Peter Jackson.

Jackson, víctima de un ego (comprensiblemente) hinchado tras la avalancha de dinero y oscars de su trilogía Tolkeniana, se lanza a dirigir su película soñada.

Pero algo falla. La duración es tan desmedida como el gorilón de la RKO. Una avalancha de bichejos innecesaria inunda la pantalla en una demostración de manirroto gasto en efectos especiales. Y todo esto descompensa el resultado final.

Y es una pena, porque hay buenos momentos en esta película. Pero el ego del Neozelandés ha ganado esta vez a su capacidad para corregir sus propios errores.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow