arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de peleon:
5
4,4
355
votos
Título
Protocol
Año
1984
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Comedia
Sinopsis
La dulce y poco sofisticada Sunny trabaja como camarera en un club nocturno de Washington. Después de salvar fortuitamente a un alto dignatario árabe de visita por su país, es recompensada con un trabajo en el Departamento de Protocolo. El único inconveniente es uno de sus jefes; pero, gracias a su encanto, conseguirá salir airosa de tan difícil situación. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película hecha para el lucimiento de la actriz cómica Goldie Hawn, quien tuvo su momento de gloria en los años 80, erigiéndose como la típica mujer americana sencilla, de buenas intenciones y algo ingenua, "Protocolo" cuenta la historia de una camarera que salva la vida por casualidad a un emir árabe de un país imaginario de visita en Washington y el Departamento de Estado la premia con un puesto en su Departamento de Protocolo. Tiene gracia cuando Goldie Hawn sale chillando loca de alegría "Protocolo, Protocolo, muchísimas gracias" y lo primero que hace es consultar en un diccionario la palabra "Protocolo". Eso es todo, porque en lo demás la película no inventa gags, las situaciones son estereotipadas, y la conspiración internacional en la que se ve envuelta Goldie Hawn es de chiste, pero de los malos.

Una pena porque la idea no era mala, pero da poco de sí.
Insulsa.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados