Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Romantic Warrior:
5,5
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción en su vida personal, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2009
Es una película que me había atraído al leer la sinopsis, al ver a Kevin Spacey y a Kevin Kline en los créditos, y a este director que ha tenido sus películas interesantes, como "el informe pelícano", "todos los hombres del presidente", "sophie's choice", etc.
Pero la peli defraudó completamente mis expectativas, resultó insulsa, y en ningún momento logré comprometerme con los personajes. Sin dudas tiene tomas interesantes, y Spacey, Kline y la Mastrantonio son buenos actores y hay escentas muy creíbles y expresiones muy bien logradas en sus caras en los momentos de tensión. Pero en el fondo, la historia no termina de cerrar, los personajes no terminan de esbozarse y hacerse sólidos, algunos los han puesto ahí y son sólo figuras, de las que no podemos interesarnos en lo más mínimo. El erotismo no existe, y ni siquiera las escenas más dramáticas logran un clima acorde. No se desarrollan los temas. Se acaba viendo con algo de interés el desenlace pero pensando ya en que termine.
Romantic Warrior