España España · Barcelona
Voto de Bessel:
12 de mayo de 2012
Siempre me han hecho bastante "gracia" las películas de superhéroes, efectos especiales y ritmo frenético. Pero me empieza a resultar cargante el género.

Todas las películas así se caracterizan por un guión nulo, a excepción de las últimas de Batman de C. Nolan (curiosamente el menos "superhéroe" de todos). "Los vengadores" no podía ser una excepcción.

Me parece una película pesada, terriblemente larga, con chascarrillos más propios de un Chiquito de la Calzada convertido en superhéroe y con unas incongruencias en términos técnicos brutales (algunos se piensan que decir la palabra "cuántico" o "cuántica" te hace ser más interesante). Por otro lado me frustra bastante el hecho de que no recuerdo ninguna escena donde no se hayan introducido efectos especiales.

Por otro lado, me ha gustado bastante la BSO a manos de Alan Silvestri, bastante conocido en el género.

Las actuaciones, tal y como se esperaba, bastante correctas. Pero yo no he entendido qué pinta el personaje de Scarlett Johansson.
Bessel