Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Bessel:
3
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2012
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre me han hecho bastante "gracia" las películas de superhéroes, efectos especiales y ritmo frenético. Pero me empieza a resultar cargante el género.

Todas las películas así se caracterizan por un guión nulo, a excepción de las últimas de Batman de C. Nolan (curiosamente el menos "superhéroe" de todos). "Los vengadores" no podía ser una excepcción.

Me parece una película pesada, terriblemente larga, con chascarrillos más propios de un Chiquito de la Calzada convertido en superhéroe y con unas incongruencias en términos técnicos brutales (algunos se piensan que decir la palabra "cuántico" o "cuántica" te hace ser más interesante). Por otro lado me frustra bastante el hecho de que no recuerdo ninguna escena donde no se hayan introducido efectos especiales.

Por otro lado, me ha gustado bastante la BSO a manos de Alan Silvestri, bastante conocido en el género.

Las actuaciones, tal y como se esperaba, bastante correctas. Pero yo no he entendido qué pinta el personaje de Scarlett Johansson.
Bessel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow