España España · Sevilla
Voto de Cenerento:
Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2008
Comparo, no sé si injustamente, esta película con "En el ojo del huracán" por varios motivos, el director y el actor principal son los mismos y se estrenaron consecutivamente, primero ésta, luego la otra. En la comparación, aunque muchos no estén de acuerdo, sale perdiendo "En el ojo del huracán". "Double team", sin ser nada del otro mundo, y pasando por alto muchas cosas que ya se han comentado aquí como el insufrible Dennis Rodman y el archi retocado Mickey Rourke como malo de tebeo, es mejor divertimento que "En el ojo del huracán", y lo consigue precisamente por su estética demencial y su acción estúpida e imposible. Hoy por hoy, visto en lo que se han convertido las películas del belga, hay que ver ésta como una pequeña joya del cine de acción de otrora tiempos pasados de mejor bonanza.
Cenerento