España España · estepona
Voto de holden69:
18 de febrero de 2012
George A. Romero ya se ha encargado a lo largo de su trayectoria de recrear una y otra vez el universo de "la noche de los muertos vivientes" hasta el punto de ganarse la vida prácticamente sólo con ello. Pero ha sido Zack Snyder quien lo ha llevado a sus mejores cotas en esta película. Que nadie espere un argumento especialmente original o una visión alternativa del tema, estamos ante un mainstream, pero sí que el director hace gala de un talento narrativo y de una capacidad de recreación visual fueras de toda duda, que ya adelantaron lo que mostraría en 300 y en Watchmen. Ayuda, sin duda, la elección de la siempre convincente Sarah Polley como protagonista. Para estar de acuerdo conmigo les bastarán los diez primeros minutos de película, vividos como una terrorífica pesadilla.
holden69