Voto de conrado herrero:
6 de enero de 2008
Interesante relato sobre el movimiento de los "cabezas rapadas" sobre los que realmente se sabe muy poco. Aunque siempre se les ha asociado a violencia, racismo y xenofobia, lo cierto es que dentro del movimiento conviven personajes variopintos con ideologías diversas y que han encontrado razones muy dispares para incorporarse a los grupos de "skinheads".
Aunque la acción se sitúa en la Inglaterra de Thatcher, lo cierto es que el movimiento podría haber tomado fuerza en cualquier otra situación. Una frase del director resume claramente lo que nos quiere transmitir: "Cuando uno tiene doce años y ves que nadie en el pueblo puede conseguir un trabajo y alguien te dice, la culpa es de esa gente asiática que ocupa las tiendas, es facil creerlo".
conrado herrero