España España · madrid
Voto de namusi:
21 de marzo de 2013
La vuelta de Robert Zemeckins a las películas de imagen real se queda en un simple aprobado, pero no por el guión, sino por él, Denzel Washigton.
No sé sí es por la falta de ideas o por la necesidad de vender al espectador un gran inicio pero, últimamente, nos podríamos repetir que muchas películas adolecen del mismo error: un gran inicio y un bajón en picado en el resto de la historia. Esto mismo ocurre en “El vuelo” con unos 20 minutos que mantienen al espectador en su butaca e interesado pero ahí se acabó.
El resto es una serie de aburridas secuencias dónde ni Denzel Washington consigue salvar del hastió que produce.
Se puede decir que lo más interesante es la interpretación del protagonista, el cual su aparición en pantalla de por sí sirve para una nominación (y también porque es uno de los mejores actores que sabe caminar en una pantalla).
Pero señores Directores y Productores del mundo el dar vueltas para buscar finales con moralina lo dejamos para Intereconomia o 13TV pero no para películas de más de dos horas insufribles para la espalda y la vista del espectador.
namusi