Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cambados
Voto de Centinela:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vez más HBO nos demuestra que no hace mierdas y esta vez lo hace con creces. La lucha del bien contra el mal se representa en esta serie de una manera a la que Hollywood no le suele gustar demasiado, ensombreciendo las acciones benévolas haciendo resaltar lo crudo y agonizante que resulta tratar de sobrellevar acciones de tan descarada depravación.

Por fin vemos al bien representado en su auténtica figura, la única que se puede llegar a reconocer en la realidad, la del anti-héroe. El pasado, secuelas, compromisos; todo influye e interactúa en la vida de los dos protagonistas y su cometido, participando a su vez de manera adyacente a la historia principal en una verdadera historia de amistad, narrada sin tapujos y con una claridad cristalina en su crítica a todo lo simple dentro del universo de los sentimientos.

Sabiendo que estos 8 capítulos son únicos y finitos, que bueno es pensar que no van a poder estropear esta serie, al menos no la historia de Rust y Marty.
Centinela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow