España España · murcia
Voto de edisas:
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
14 de febrero de 2010
Tengo la sensación desde el comienzo de la película de que el Dracula de Coppola va a aparecer de un momento a otro. Estética muy parecida, Anthony Hopkins y una música más que parecida en algunos momentos. Yo, de Coppola me mosquearía un poco.
También se echa de menos a John Landis y su hombre lobo americano en Londres, en la cual la transformación de hombre a lobo no tiene nada que envidiar a ésta, a pesar de ser de 1981.
Por lo demás, se pasa un rato entretenido viéndola, que a fin de cuentas, es lo que se pretende.
Ocurre lo de siempre, cansan ya tantos remakes, y se añora mucho un buen guión original y menos efectos especiales, que sin un buen guión detrás, no sirven de mucho, francamente.
edisas