Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Alex:
10
Drama. Musical Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel ... [+]
8 de diciembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peliculón que representa la vida de Edith Piaf, desde su infancia hasta su madurez. Es una historia de superación personal que demuestra que mediante la fé todo llega. Los saltos intercalando la juventud y la senectud, hacen comprenderla mejor debido a que los acontecimientos en su juventud, la marcaron y de alguna manera influyeron en su adultez.
Con una sobresaliente Marion Cotillard, que mediante este papel demuestra que es una grandísima actriz, y mediante las estremecedoras canciones de Piaf, y su sobrecogedora voz, hacen de esta cinta única, que no se puede perder uno. También destacar a Emmanuelle Seigner y Gérard Depardieu.
Muy logrado, la peluquería y el maquillaje, como el vestuario que consiguieron transformar físicamente a Marion Cotillard en Edith Piaf.
Pese a su larga duración, cada minuto, cada fotograma, es una maravilla y cuando acaba, te dan ganas de que siga la película.
Mediante esta película te darán ganas de conocer en persona a Edith Piaf, y a sus intensas ganas de sobrevivir, y luchar por lo que quiere, por mucho que le cueste.
Alex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow