Haz click aquí para copiar la URL
Voto de steppenwolf:
6
Drama. Comedia Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y ... [+]
6 de abril de 2009
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
-La dirección es buena, la banda sonora GENIAL, y el airecillo new age tiene encanto, pero los personajes son de una vacuidad que espanta, aunque pensándolo bien se puede ver como una metáfora de la mediocridad del hombre y la mujer occidentales en la actualidad.

Scalett Johansonn, tiene la personalidad de una ameba con ligero retraso y parálisis emocional, y el personaje de Bill Murray aunque más trabajado y muy bien interpretado es igualmente una persona gastada por la fama y el dinero y sin nada que ofrecer ni ofrecerse a sí mismo. Es difícil sentir empatía por unos personajes tan carentes de personalidad y encanto.

- LO MEJOR: Japón bajo los ojos melancólicos de Sofia Coppola y la música de Air, el desconsuelo existencial que impregna la atmósfera de la película.

- LO PEOR: Coppola sublima la cobardía de los personajes protagonistas y los trata con una condescencia que no ha lugar en dos almas tan vacías.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
steppenwolf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow