Voto de The Corpse Bride:
15 de septiembre de 2005
Para todos aquellos que somos fans de Frank Miller, la peli ha sido como un regalo. No han cambiado nada, sólo que esta vez en vez de moverse en mi cabeza lo hacían en la pantalla... Rodriguez se lo ha currado mucho, sí, pero el mérito viene de unos cómics que le han servido como los mejores Story boards que un cineasta puede soñar (con mis respetos más grandes hacia Saul Bass).

La peli no te engaña si sabes de que va a ir, pero aun así, me sorprendió lo magnífico que es el desarrollo de la historia en movimiento; y su fotografía, excelente en casi todo momento. Quizá el modo de "enlazar" las historias me ha recordado demasiado a Pulp Fiction, y creo que está un poco pillado por los pelos. Pero, ¿quién me iba a decir a mí que me acabaría gustado Mickey Rourke algun día?
The Corpse Bride