arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Maximillian:
6
5,6
162
votos
Título
Beau Geste
Año
1966
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Aventuras. Drama. Bélico | Remake
Sinopsis
Michael "Beau" Geste abandona Inglaterra para combatir en la Legión francesa. Se reunirá con sus dos hermanos en el norte de África, donde deberá hacer frente a la rebelión árabe. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2017
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La romántica historia de los hermanos Geste, narrada por P.C.Wren en la espléndida novela Beau Geste, que gira en torno al robo de un fabuloso diamante, a un pacto de honor entre hermanos y a la dureza de la vida de la legión Extranjera en el marco hostil del desierto norteafricano, queda reducida, en este innecesario remake, a un vulgar melodrama acerca de una estafa y un amor traicionado.

A pesar de ello, el film es una aceptable cinta de aventuras coloniales en apreciable technicolor y con una buena interpretación de Telly Savalas en el papel del sádico sargento, que se encuentra lastrado por ser el innecesario remake de una obra maestra absoluta del subgénero de aventuras coloniales, como es el film homónimo, dirigido por William Wellman en 1939, en el que brillaba el intrigante prólogo inicial en Fort Zinderneuf, la magistral dirección y el pulso narrativo de Wellman, la evocadora partitura de Alfred Newman, y las excelentes interpretaciones de todo el elenco actoral encabezado por Gary Cooper.
Maximillian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados