Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucia
Voto de kiki:
5
Intriga. Comedia Clifford Paris (Paul Stewart) está a punto de casarse con una mujer mucho más joven (Julie Newmar). Su sobrino Dexter (Martin Landau) planea darle un presente de bodas que lo dejará frito: un pequeño artefacto eléctrico mientras toma su baño. Episodio Nº16 de Colombo. Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje ... [+]
12 de abril de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este último capítulo de la segunda temporada de Colombo lo que más sorprende es su final, ya que en anteriores capítulos se podía ver al principio casi todos los detalles del crimen pero en este hay ciertos elementos importantes que se guardan hasta su término.

Aquí hay una manada de buitres que no se ni como Colombo pudo dar con todos ellos, pero lo dicho sus escenas finales son reveladoras y lo mejor de esta entrega, aunque deja un regusto amargo.

En este capítulo también el dinero es el motivo de los criminales, por lo que, haciendo balance de la segunda temporada de Colombo, cinco de ocho fueron motivados por "el vil metal".
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow