España España · Malaga
Voto de ASIER:
Terror. Thriller Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás. Joanna ha logrado tener éxito en su vida profesional, aunque en su vida personal las cosas no le han ido demasiado bien, con pocos amigos, alejada de su padre (Sam Shepard) y acosada por su obsesivo exnovio (Adam Scott). Decidida a esclarecer las constantes visiones sobrenaturales que sufre, Joanna ... [+]
19 de septiembre de 2011
Esta película desde su comienzo nos enseña de que va a ir el asunto. Básicamente va a querer crear intriga, suspense... pero desafortunadamente para nosotros no lo va a lograr en ningún momento, al menos de una forma "lógica", inteligente o acertada.
La historia esta saturada de clichés, de vacíos totales en la narración, escenarios cutres y escenas aceleradas con unas conexiones falsas y muy tramposas.
Hablar de guión es cuanto menos aventurado. Sus diálogos son dignos de la peor serie "B", "Z", al mismo nivel diría del de un telenovela mejicana. Nada es reseñable o a destacar en esta (the return). Pienso rotundamente que un niño de 10 años puede resolver con más ingenio lo que este señor Kapadia y sus guionistas llevan a la gran pantalla.
Una película malísima, muy pobre. Va tener suerte con la benevolencia de Filmaffinity en la valoración de los trabajos y se va llevar un 1, porque no hay una calificación más acorde con ella.
ASIER

Últimas películas visitadas