Argentina Argentina · Buenos Aires
5,0
Heroes
1977
Drama | Road Movie
Tras la guerra de Vietnam, Jack va a parar a un psiquiátrico, del que consiguió escapar en tres ocasiones. En la cuarta tiene más suerte y llega al autobús de California. Carol, que debe casarse cuatro días después, toma el mismo autobús. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2019
Si bien tiene todos los elementos de las tradicionales road movies, y de las historias post traumáticas de Vietnam, esta pelicula guarda un sereno y riguroso sentido dramático. El viaje a lo que suponemos que será ninguna parte, constituye aquí mucho más que una utopía. Henry Winkler está en la cima de sus posibilidades de comediante, pero pronto veremos que no se queda allí. Sally Field exhibe su tradicional sensibilidad. Este raro film ha caído en el olvido. Pero merece ser reconsiderado.
Ratofante