España España · Córdoba
Voto de MarinaMcFly:
17 de enero de 2009
Después de más de 200 críticas está casi todo dicho.
No entiendo nada...está clarísimo que Cameron iba a por el oscar y nadie duda eso. Y bien que le salió la jugada ya que a falta de 1 buenos son 11.
Pero dejemos de condicionarnos por esas diabólicas estatuillas!! que está más que claro que eso no mide que una película sea buena o mala...
Esta película es comercial a muerte también está claro pero le pese a quien le pese quien haya visto el titanic no se le olvida que la ha visto como nos ocurre con muchisimas otras. Es una historia de amor trillada, si, y muy repetida pero el caso es que no pasa desapercibida ante nadie. Es emoción en estado puro aún sabiendo cual va a ser el final (y es que apuesto lo que sea en que más de uno pensó por un instante en la posibilidad de que el barco no llegaría a hundirse)
Me parece que está muy bien llevada sin dejar de lado ninguna de las dos partes (historia de amor y hundimiento) Muy buenas las actuaciones de Kate Winslet y LEONARDO DiCAPRIO, si, en mayúsculas porque me parece que está super infravalorado ese hombre...por eso dije al principio que casi todo está dicho. Pero en fin...seguirán viendolo como un niñato hasta la posteridad, el caso es que es un niñato con muchos papelazos en su pequeña espalda.
La historia de amor es bonita, muy bien interpretada y logra transmitir muchisimo. Y el hundimiento es simplemente brillante.
Hace reír, hace llorar y emociona al fin y al cabo.

Por eso no veo el que se empeñen en que es una basura...que me parece más que exagerado. Al igual que considerarla una obra maestra también lo sería.

Es una película buena porque no veo ningún motivo por el que sea mala desde mi punto de vista...ya que no considero un motivo la avaricia de su director.

El caso es que incluso para los que dicen que es una mierda increible no les queda en el olvido en absoluto.
MarinaMcFly