España España · S/C de Tenerife
Voto de Eduardo:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2010
Un día navegando por Filmaffinity me encontre esta película, muy bien volorada con un 7´4, una puntuación muy buena en esta página, salían dos actores con los que simpatizo, Ashton Kutcher y Amy Smart decidí ir al videoclub a alquilarla.
Nada mas empezar a ver la película ésta ya me sonaba, y al rato me di cuenta que ya había visto esta película, aunque hacía mucho tiempo de ello. ¿Y cual fue mi sensación?, pues me acuerdo que cuando la vi ya me gustaba, pero era mucho más pequeño, ahora que comprendo mejor las situaciones la película que ha gustado aún más.
A medida que vas viendo la película, te quedas más enganchado a ésta, y con ella aprendes que cada acción tiene una consecuencia.
Como la película mejora a medida que pasa el tiempo el final es lo mejor de ésta, una escena que cada vez que puedo repito constantemente, porque es increíble, sobre todo la canción que acompaña ésta maravillosa escena.
En conclusión, es una gran película sin duda una de las mejores que he visto, y sobre todo un final impresionante. Si ninguna duda una película que hay que ver sí o sí, y sobre todo si te gusta el género de ésta.
Eduardo