España España · Barcelona
Voto de Fatawart:
31 de agosto de 2007
El cine de Médem pocas veces pasa desapercibido, y nunca te deja indiferente. O te gusta su obra o la detestas. Conozco mucha gente que no lo aguanta, supongo que en parte es debido a sus ideologias.
Por mé parte, nunca me ha desagradado su trabajo. De lo que he visto de él, la gran mayoría me ha parecido bueno, destacando por encima de todo Los amantes del círculo polar, donde Najwa Nimri está genial.

En Caótica Ana, Médem sabe darle a la historia ese toque misterioso e inquietante que no resulta cargante ni excesivamente neurótico. Logra hacer que empatices con la protagonista progresivamente hasta que estes pendiente de lo próximo que le sucederá y a donde le llevará su aventura.
Es una película mágica que te atrapa y no te aburre para nada. Los personajes estan muy bien definidos y se les da la importancia necesaria. Y destacar la interpretación de Bebe, Charlotte Rampling y Asier Newman. En cambio, la protagonista no es que lo haga muy bien del todo. No es que sea un paquete, pero le falta algo. Es muy guapa, eso sí, pero le falta algo de expresividad en algunas escenas.

Otro punto que tampoco me gustó son los excesivos planos en primera persona que se hacen de la protagonista, hay momentos en los que cansan. Pero uno de los buenos elementos de la película es el poder ir viendo los diferentes lugares por los que viaja Ana...esas vistas desde la cueva en Ibiza son preciosas.
Fatawart