arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
8
5,3
20.369
votos
Sinopsis
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
4 de julio de 2015
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo reconozco, soy un fan total de la saga. Salvo la primera parte que tan solo pude ver en VHS en casa de un colega, el resto me las he tragado todas en cine. Incluso ese TERMINATOR SALVATIONS de Mc G con el que por poco no me da un soponcio. Considero que hasta la tercera parte de Jonathan Mostow tenía un tramo final cuanto menos interesante, algo que se cargaron de un plumazo en ese despropósito llamado TERMINATOR SALVATIONS y que no solo rompía con la regla básica de la saga y es la de contar con Arnold Schwarzenegger, si no que por poco no se carga la saga ella sola.
La verdad es que el nombre de Alan Taylor no me sonaba al de Salvador de esta saga creada en 1984 por James Cameron, pero lo cierto es que ha sabido jugar con los clichés y códigos de la saga. Trata con sumo cariño el material que le precede y con un pie puesto en la Serie B pero con FX de primera categoría logra bordar una secuela que nada tiene que envidiar a los 2 primeros títulos y que consigue darle una explicación lógica al envejecimiento de Schwarzenegger, al que aquí se le da una vuelta cómo personaje y al que recordaremos cariñosamente cómo EL ABUELO.
TERMINATOR GENESIS es consciente de su función cómo entretenimiento de acción y no escatima en explosiones, tiros, persecuciones o peleas, pero no por ello se olvida de entretejer una trama repleta de viajes temporales que aporta cambios significantes a la saga. En fin, que no se conforma solo con ser un Blockbuster veraniego si no que pretende aportar algo a la saga a la que pertenece y lo hace con un título 100% disfrutable seas amante de la saga o no.
También considero un acierto el haber elegido a Emilia Clarke cómo Sarah Connor ya que no solo consigue recordar algo a ella en algunos planos de la película sino porque su belleza y su carisma solo aportan cosas positivas al personaje. Esta chica está más buena que Linda Hamilton, dónde va a parar.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados