Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
3
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2014
102 de 181 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi objetivo no es llevar la contraria a la mayoría, existen películas con las que conecto al igual que el grueso de los cinéfilos que por aquí nos movemos.

Pero TRUE DETECCTIVE no me parece una serie por encima del OCHO como ha sido valorada. O yo tengo perjudicado mi sentido crítico o existe algo que se me escapa. Me parece una serie simple, con buenos diálogos, pero carente de lo que tradicionalmente se espera de una serie detectivesca de investigación.

No sé, creo que empiezo a pensar que tengo que hacérmelo ver...

Pido humildemente disculpas por mi ausencia de empatía con ella. Lo siento, disculparme, no sé que más decir. Pero si he de ser sincero y coherente con mis gustos, no puedo valorarla con mas de un 3.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow