España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias ... [+]
28 de mayo de 2022
Plantea un asunto de sequía donde el desacuerdo entre las partes, es tan rural como su resolución. Escenas y más escenas aburridas y tediosas, que al final es igual, aunque no sea lo mismo.

Interpretaciones proyectadas en vez de abarcar la interiorización, que a mi parecer es lo que de verdad llega al espectador. Casi dos horas de escaso cine... y mucho conflicto con poca universalidad en el desacuerdo.

Carece de empatía con los personajes; no terminas de creértelos. Paz Vega, más preocupada por ofrecer una imagen de mujer guapa atormentada, que de resolver lo
LEUGIM