Voto de bohemestudio:
Terror. Thriller. Fantástico En una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2013
Sin mucha pretensión, "El callejón" es una película que busca la simpleza del género y pese a tener un buen planteamiento y un giro de guión que la hace digna de ser visionada, la película cae en el tópico constantemente y, sin embargo, partiendo de una idea buena, en la ejecución se estrella estrepitosamente con escenas sin sentido y otras demasiado explícitas que hacen que se pierda toda sutileza o insinuación en el guión.

Algo parecido a lo que ocurre con las películas de terror adolescente americanas que pretenden dar explicación a todos y cada uno de los eventos ocurridos en la película y que finalmente no dejan nada a la imaginación.

Me recordó un poco al caso de "La herencia Valdemar", pese a tener una buena factura técnica y partir de una buena base, la película desgraciadamente se queda en un quiero y no puedo.
bohemestudio