España España · Bilbao
Voto de Phosky:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2006
Malísima película y sobre todo aburrida. Durante minutos y minutos, la cámara graba el interior de la nave con el único y silencioso movimiento de la nave espacial. Una buena película si lo que deseas es dormir plácidamente mientras la ves.

No tiene apenas diálogo, y el argumento, a pesar de poder ser interesante, está tan mal dirigido que el resultado final es un bodrio de película.

Lo peor es que esta película hace que el genial George Clooney no haya podido lucirse con sus buenas interpretaciones.

Parece mentira que una película que obtiene la clasificación de Ciencia-Ficción sea tan tan tan aburrida, sin acción de ningún tipo, sin efectos especiales ni nada de nada. Yo tengo otro concepto de la Ciencia Ficción, y los que lean esta crítica coincidirán conmigo.

En definitiva: He visto películas malas pero que muy malas, y ésta se lleva la palma.
Phosky