Voto de JuanCádiz:
2 de agosto de 2007
Robert Rodríguez se empeñó en llevar a la gran pantalla este cómic. A su creador, Frank Miller, no le apetecía demasiado ver a sus personajes en distintas manos. El bueno de Rodríguez, a contrarreloj, se la jugó toda a una carta y rodó una beta de lo que podría ser la película. Una vez visto los resultados, Miller quedó encantado y se metió de cabeza en el proyecto sin pensárselo; Y es que Sin City impacta en cada uno de sus fotogramas; lo vio Frank, y lo ve todo el que decide disfrutarla. Una película distinta, con un reparto imponente en el que destacaría a Mickey Rourke.

Ya pocos piropos nuevos se le puede echar al film, pues mis compañeros en Filmaffinity han descrito con bastante acierto todas sus grandes cualidades cinematográficas. Así que para no dar el tostón en el apartado técnico, me centro y alabo con insistencia esos preciosos culitos que desfilaron sin descanso por este pedazo de película.
JuanCádiz