Voto de angeldrete:
25 de diciembre de 2018
Atraído por las excelentes críticas de los entendidos y la puntuación de esta web, me dispongo a ver la película. Ya es un poco difícil entender el motivo por el que en pleno siglo XXI a alguien se le ocurre hacer una película en blanco y negro (salvo excepciones más que justificadas).
Pues bien, le vendo la película a mi mujer, le digo que tiene unas excelentísimas críticas, apago luces y comienzo a verla.
5 minutos
15 empiezo a resoplar
20 esto es insoportable
24 minutos, viendo que estoy malgastando mi preciado tiempo decido quitarla y no seguir con esta tortura.
¿Esto es cine de calidad, de autor y con personalidad? ..... definitivamente no entiendo de cine.
Para mi el cine es un cuento que te provoca curiosidad, una historia que de atrae, algo que te cuenta algo y definitivamente esta película en sus primero 24 minutos no es nada de eso ..... más adelante no lo se, pero creo que moriré sin saberlo.
angeldrete