Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de ciudadano:
6
Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hombre, darle un 6 a una comedia española creo que es de mérito (no mío, sino de la peli, se entiende). Porque con los tiempos que corren, encontrarte algo que no sea una españolada llena de tetas, palabrotas y pajas, y que encima divierta, tiene eso, mérito.
Tampoco hay que ponerse estupendos: se trata de un film sencillo, pero efectivo. Arranca estupendamente, carcajada pura, y luego mantiene el vuelo salvo algún bache que otro hacia la mitad. Pero el director, Borja Cobeaga, sabe lo que se trae entre manos y cierra la película como debe, así que te deja una buena sensación a la salida del cine (y si el cine es de verano, como en mi caso, qué decir). Por cierto, qué bien está Oscar Ladoire y cómo se nota la mano de Muchachada Nui y la gente de "¡Vaya Seman¡ta!"

Nada, que quien no se vea retratado en alguno de los sketchs que jalonan la cinta que alce la mano... todos a la vez no, eh??
ciudadano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow