España España · La Laguna
Voto de Atega:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
29 de agosto de 2006
En los últimos 6 años, hemos visto que en el cine, para poder salvar el hundimiento que sufre, se han adapatado muchos cómics como es el caso de la gran trilogía de X-Men ó Spiderman. En los años 70, este suceso era poco frecuente, y un Superman fue increible, pero hoy resulta algo ya "soso". Aunque no quiero desprestigiar el gran trabajo que se ha realizado para este film. Una película que entretiene a todos los públicos, no muy exigente en cuanto a diálogo y comprensión del argumento pero que en momentos impresiona, a pesar de saber que es Superman y él nunca falla. Notable interpretación del protagonista, se limita a imitar a Reeves, pero con poca participación y variedad en diálogo. En cuanto al más grande, Spacey, su participación, para mi gusto a dado un aire fresco al film, poblado de jóvenes actores.
Si buscas una película de Superman al puro estilo, aquí estás, pero te aviso de que no tiene nada que ver con X- Men y Spiderman, nisiquiera con Hulk, sin embargo no te sentirás tan frustado como con Catwoman.
Atega