España España · valencia
Voto de maria:
18 de diciembre de 2006
Bueno, para empezar, la nota de esta película no se muy bien a que se debe, he leído las críticas y yo no encuentro nada de lo que dicen que tiene de malo.
No importa las veces que la vuelva a ver, que volveré a llorar, y volveré a sentirme frente a una de las películas que más sentimiento transmite de la historia del cine.
Por ello, no entiendo que se diga que la historia de amor es cursi o floja,en fin…En cuánto al resto, creo, que el hundimiento del barco, la forma en que está contada la historia, los decorados, el guión, la fabulosa BSO de James Horner, el vestuario, los efectos especiales, y el reparto (por aquel entonces casi todos eran unos desconocidos) hacen de esta película una maravilla del cine, que algunas personas cómo yo, nunca olvidaremos.
maria