Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de maria:
10
Romance. Drama. Aventuras Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el ... [+]
18 de diciembre de 2006
41 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, para empezar, la nota de esta película no se muy bien a que se debe, he leído las críticas y yo no encuentro nada de lo que dicen que tiene de malo.
No importa las veces que la vuelva a ver, que volveré a llorar, y volveré a sentirme frente a una de las películas que más sentimiento transmite de la historia del cine.
Por ello, no entiendo que se diga que la historia de amor es cursi o floja,en fin…En cuánto al resto, creo, que el hundimiento del barco, la forma en que está contada la historia, los decorados, el guión, la fabulosa BSO de James Horner, el vestuario, los efectos especiales, y el reparto (por aquel entonces casi todos eran unos desconocidos) hacen de esta película una maravilla del cine, que algunas personas cómo yo, nunca olvidaremos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
maria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow