España España · Barcelona
Voto de Retro Punk:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2017
La incursión de Guy Ritchie en el género épico me ha encantado. Ver al director de “Snatch”, “Lock & Stock” y “Rock'n'Rolla” dando caña en una película de espada y brujería ha sido un auténtico deleite; en primer lugar porque ha sabido darle una vuelta de tuerca a un género que cada vez flojea más con películas genéricas que parecen contarnos casi siempre lo mismo de la misma manera, sin a penas sorpresas. Ha sabido aportar originalidad y ritmo a través de unos ágiles e ingeniosos diálogos marca de la casa acompañado de sus clásicas técnicas de secuencias rápidas y fragmentadas que nos obligan a estar muy atentos a cada detalle de lo que se cuenta al ritmo de una magnífica banda sonora. Es una película que desprende estilo por todos lados, una vuelta a los orígenes más gamberros del director inglés, pero con el añadido de grandes efectos especiales y demás lujos que se convierten en la guinda de un espectáculo digno de la gran pantalla. Grandes personajes, excelente ambientación, magnífica banda sonora, una historia original y efectos especiales de primera. Cuando una película tiene todo aquello que me hace disfrutar a lo grande, lo mínimo que se merece es un rotundo sobresaliente y mi más sincera recomendación.
Retro Punk