Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
9
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Primer Ministro del Reino Unido, Michael Callow (Rory Kinnear) es despertado una noche por una llamada donde le informan que la Princesa Susannah (Lydia Wilson) ha sido secuestrada, el secuestrador le pide a Callow que haga algo en televisión abierta para así salvar a la mujer.

De esta forma el Primer Ministro tendrá que luchar contra sus principios, contra su moral y contra la presión de sus allegados, entorno a la petición que le hacen, ¿qué valdrá más su reputación o la vida de la princesa? Ciertamente es algo impactante.

Es así como con un ritmo frenético se desenvuelve este primer capítulo de la primer temporada de Black Mirror, logrando un producto sobresaliente e inquietante, con un trasfondo sumamente interesante y que realmente pone al espectador a pensar.

Por no mencionar el juego paralelo que se hace con las redes sociales, cuestión vital en esta serie, donde tiene una importancia preponderante y muchas de las decisiones vienen dadas o se mueven entorno a este aspecto, una genialidad.
10P24H
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow