Voto de Oliver Zambrano Vegas:
5,2
Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2018
Brian Taylor nos trae esta historia interesante, pero no termina de sacarle provecho. La idea es buenísima, pero el guion no la aprovecha, solo es sangre y violencia fácil, no tiene mucho sentido, no conectamos lo suficiente con los personajes como para que nos importe lo que les pase.

Las actuaciones están bien, el elenco lo hace de una gran forma, y en los apartados tecnicos nada sobresale pero tampoco están mal hechos. Es una película catártica, pero no entiendes la violencia, el guión tiene muchos huecos, no sabemos que causa esta situación, y por lo visto no tiene cura, si tiene grandes escenas, pero son más estilo que sustancia, no tiene mucho para decir. Los amantes del gore obtendran lo que quieren, pero ¿es suficiente? Para mi no.
Oliver Zambrano Vegas