España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
13 de octubre de 2014
Scorsese, De Niro, Joe Pesci y la mafia, no hace falta decir más. Tres nombres y un tema son motivos suficientes para ver esta película sin importar el argumento, si añadimos una Sharon Stone espectacular, un James Woods que pasaba por allí y una ciudad como Las Vegas tenemos otra obra maestra del genial director.
La película está basada en echos reales y cuenta la historia de Sam Rothstein, un corredor de apuestas que es colocado por la mafia como director de un casino para controlar el tráfico de dinero, lo único que no puede controlar es su vida matrimonial con Ginger y tampoco a su amigo Nicky Santoro que se encarga de los trabajos sucios.
Scorsese vuelve al uso de la voz en off como ya hizo en “ Taxi driver “ y en “ Uno de los nuestros “ lo cual le da a la película un excelente ritmo narrativo. La banda sonora escogida es espectacular llena de hits de los 60 y 70.
En fin Scorsese en estado puro, gran película, grandes actores y mejor director.
Scarface