Haz click aquí para copiar la URL
España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Voto de The Rev:
9
Ciencia ficción. Drama. Thriller Sátira sobre la 'telebasura', los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos. Segundo de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamada miniserie sobre las ... [+]
19 de mayo de 2012
35 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Black Mirror" es una auténtica pesadilla para la sociedad actual. Este segundo capítulo es muy diferente del primero (pero con el parecido al tercero de la tendencia futurista). "Black Mirror" es una visión irritante y pesimista de la respuesta a la pregunta que siempre nos hacemos, ¿hacia donde vamos?

Hay varios mensajes que se pueden extraer de este capítulo, todos de ese tipo de mensajes que cuando la gente los oye hace los oídos sordos, de esos que la gente no quiere sentir. Si "15 millones de créditos" no se entiende como una sátira al poco poder de la vida humana no puede decirse nada acerca de este capítulo, lo único que buscamos es una ilusión, un sueño, una fantasía para poder buscarla y cumplirla, a esto se reduce la existencia humana. Sigo en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Rev
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow