Voto de javi_camaleon:
4 de septiembre de 2011
¿En serio el director de La Niebla es el mismo que el de Cadena Perpetua y La Milla Verde? No me lo creo.
Se supone que con los años uno aprende y coge cierta experiencia, aunque eso no quita que en tu siguiente trabajo baje el nivel del anterior, pero vamos, algo de oficio tendría que notarse. Y no. Aquí veo a un grupo de mamarrachos jugando a hacer una gran película y queriendo ser lo más de lo más.
Decepción. Esperaba poco de ella, pero, por lo menos, un cierto equilibrio, nivel, hilo argumental... Algo.

La terminé de ver, siempre esperando una remontada que no llegaba. Yo esperaba y no llegaba. No.
El libro no lo he leído, pero supongo que algo más de chicha tendrá. Ya contaré.

Cuenta con arma de doble filo: actores (para mi) desconocidos y para 'infiltrarte' en una historia es un punto positivo; estás a lo que estás. Eso tampoco sirve aquí.

Lo mejor: nada, aunque hablando con sarcasmo e ironía, los mostruos taaan naturales y creíbles.
Lo peor: todo.
javi_camaleon