Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de mujicad:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
20 de septiembre de 2011
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el año de 1995 un niño vio una película que cambio la forma de hacer cine infantil a finales de siglo...una cinta que nos hacía pensar ¿qué hacen los juguetes cuando no jugamos con ellos?....¿¿¿es un planteamiento original???...¡claro que no! Eso ya se había visto, pero lo cautivador de la cinta era su mensaje y calidad de animación!! Excelente¡¡ Pasado 16 años y luego de dos secuelas, los estudios pixar apuestan por la segunda parte de su gran éxito de 2006 "Cars", resultado: vapuleada por la crítica, ¿razones?:
_Falta de variedad, originalidad, sutileza, claridad y simple encanto
_Sin rastro de las esencias de Pixar. Bla, Bla, Bla.
Que si esto es un sacrilegio, no está a la Altura de Buscando a Nemo, Ratatouille, Wall-e, Up, etc..¡PATRAÑAS!.Buscando a Nemo solo fue un exito de Taquilla al igual que Titanic, Wall-e es para dormir la primera hora y Up es algo cansona a la mitad..!!Pero que esta diciendo este tipo¡¡, bueno solo expreso lo que veo alrededor de mi butaca..Cars 2 cumplió su cometido para los niños es fantástica, ¿qué sabe un chico de películas?, ¡¡mucho!!, es mas difícil entretener a un niño por hora y media que un adulto, tal vez no es el padrino, pero para el común el padrino es aburrido..Colócaselo a tu madre, tu hermanito y veras como saldrán corriendo como un gato al agua..Es aquí que concluyo que Cars 2, se convertirá en una película de culto en unos años, pues está infravalorada y no es criticada objetivamente ante sus hermanas mayores que se encuentran en un pedestal allá en lo alto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mujicad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow