Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
3
Ciencia ficción. Acción. Terror Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
17 de mayo de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es innegable hablar de la rentabilidad de Will Smith en taquilla, película en la que se involucra película que es un bombazo, aunque la calidad de la misma deje mucho que desear, como en este caso, puedo entender que la gente vaya a verla por puro entretenimiento, lógico, y la verdad es que es bastante entretenida, pero todo lo demás es una chapuza, comenzando por la historia, dirección (totalmente videoclipera), diálogos… Todo esto en una película de acción se podría pasar por alto, pero el problema es que la misma acción brilla por su escasez, y para costar la millonada que costo no me vais a negar que los efectos especiales son cuanto menos una basura, empezando por cada uno de los animalillos que andan sueltos por la ciudad, para terminar con esas cutrísimas criaturas que parecen sacadas de una CG`s (escena renderizada) de un videojuego de la Play Station, y no exagero lo más mínimo, cualquier aficionado a las consolas podrá confirmarlo.
En definitiva una película bastante regular, pero que te servirá para pasar una tarde de domingo si no tienes nada mejor que hacer.
Pastor Vacceo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow