España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
Ciencia ficción. Terror Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2007
Hacía bastante tiempo que la ví por primera vez, y recordaba que me había gustado (no tendría más de 15 años) por ello cuando la puntué en esta página la puse un 7, hace algunas semanas un amigo me regaló la versión definitiva (en la que aparece tanto al versión del 92 como la posterior del 2003, realizada por Fincher) y volví a ver la versión cinematográfica, la cual me defraudo sobremanera, estaba llena de incoherencias y estupideces, por lo que le bajé la nota a un 5 (al fín y al cabo es alien).
Pero el caso, es que anoche, me puse a ver la versión del director (la verdad, me aburría mucho), y cual fué mi sorpresa, ¡¡es mucho mejor!!, la mayoría de incoherencias se habían esfumado, la cinta es más larga, aun así se me hizo mucho más entretenida, y aunque me parezca inferior a las dos primeras, mi concepto de ella dió un vuelco, a si que, de nuevo, le cambié la nota a su merecido 7.

PD: Que conste que la versión de 1992 se sigue quedando con un "pasable", si podeis elegir no lo dudeis, ver el montaje del director.
Pastor Vacceo