Argentina Argentina · Lomas del Mirador
Voto de devilman:
Serie de TV. Terror. Aventuras Miniserie de TV (2020). 7 episodios. El grupo de jóvenes peregrinos se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde está ambientada esta terrorífica experiencia.
24 de mayo de 2023
La vi, después de leer las pésimas criticas que tiene en esta plataforma, pensando que tal vez no era para tanto pero me equivoque. Es aún peor. Una pésima copia de películas como Hills have eyes o Wrong turn pero carente de todo sentido protagonizada por cinco "actores" que lo único que hacen es correr y gritar como poseídos todo el rato. Se supone que es un found footage, pero no se justifica en ningún momento porque estos cinco descerebrados a pesar de estar en riesgo de muerte siguen grabando o porqué aparecen grabaciones de cosas donde ninguno de ellos estuvo presente. El inexistente guión está repleto de sinsentidos y hacen que la visión de ésta cosa sea una total pérdida de tiempo. Lo único rescatable son los paisajes navarros que, además, están totalmente desaprovechados.
devilman