arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de cherburgo:
5
5,7
1.721
votos
Sinopsis
Cortometraje-precuela de "Blade Runner 2049", ambientado en 2048 y centrado en Sapper, el personaje interpretado por Dave Bautista. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2018
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
"2048: Nowhere to Run" es un cortometraje estadounidense de ciencia ficción neo-noir de 2017 que actúa como precuela de la película "Blade Runner 2049" y secuela al corto "2036: Nexus Dawn"; fue lanzado el 30 de agosto de 2017, aproximadamente cinco semanas antes del estreno de 2049, y presenta al personaje de Dave Bautista en "Blade Runner 2049", Sapper Morton (ese replicante que se ocultaba en la granja al inicio de la peli). La película fue escrita por Hampton Fancher y Michael Green, quién también escribió el largometraje principal, y fue dirigido por Luke Scott, cuyo padre, Ridley Scott, dirigió el "Blade Runner" original y es productor ejecutivo de la secuela "Blade Runner 2049".

La película tiene lugar en Los Ángeles en 2048, un año antes de los acontecimientos de "Blade Runner 2049", y cuenta la historia de como Morton protege a una madre y su hija de matones, lo que finalmente conduce a desvelar su estatus de replicante.

Curioso ver al ex-luchador Dave Bautista en un papel serio.
cherburgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados